En 2006 decidimos con gran ilusión poner en marcha nuestro proyecto. IKEA había desembarcado en España ofreciendo muebles y elementos de decoración con diseños muy prácticos y actuales, a precios asequibles y con la ventaja de la disponibilidad inmediata en la mayoría de sus artículos.

  Sin embargo, existen también ciertos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar en dicho establecimiento, pues muchas veces tras desplazarnos hasta la tienda, tomar nota de los artículos, confirmar que alguno de los muebles que queríamos comprar está agotado, recorrer pasillos cargando carros enormes, poner finalmente la compra en el transporte, etc... salimos de la tienda agotados e incluso frustrados. Nos queda todavía esperar en casa a que entreguen y monten la compra o embarcarnos nosotros mismos en la aventura del montaje.

  Por eso, la idea principal de nuestra empresa consiste en evitar al cliente esta tarea, encargándonos tanto de la planificación y diseño de una propuesta de decoración, como de la posterior compra, transporte y montaje de los muebles e instalaciones necesarias en la vivienda.

  Poco a poco hemos ido ampliando nuestros servicios, adaptándonos a la demanda del mercado, y hoy en día IKService ofrece un servicio íntegro de llave en mano, pero se encarga también de la decoración de pisos piloto, casas particulares, oficinas, amueblamiento y gestión de viviendas para el alquiler vacacional, reformas, y un largo etcétera.

 

  Elegimos IKEA por su gran variedad, su relación calidad precio y la facilidad y disponibilidad de sus productos, pero trabajamos también con otros proveedores como Maison du Monde, Zara Home, Leroy Merlin...

Cómo trabajamos

 

  1. Visitamos el espacio (casa, cocina, oficina, etc..) para saber las necesidades y gustos del cliente y tomar medidas.

  2. Preparamos un presupuesto que incluye el precio de los muebles y nuestro servicio.

  3. Compramos, transportamos y montamos los muebles. Instalamos armarios, cuadros, barras de cortinas, lámparas, espejos, etc...

  4. Entregamos el espacio listo para ser utilizado y en un tiempo récord. 

 

Nuestros clientes  

- Propietarios o inquilinos que necesitan una solución para amueblar su vivienda en poco tiempo y sin una gran inversión. 

- Promotores que necesitan amueblar un piso piloto o show room en la oficina de ventas. 

- Propietarios o empresas que quieren realizar una puesta a punto en su vivienda de alquiler para que esté impecable cada vez cambia el inquilino.

 

- Inmobiliarias o particulares que quieren presentar su propiedad en las mejores condiciones posibles en el mercado y así atraer al mayor número de visitantes o compradores.

 

- Clientes extranjeros que necesitan instalarse en su apartamento cuando llegan a España.

- Particulares sin tiempo o sin un IKEA cerca.

 

- Empresas, oficinas, casas rurales y espacios públicos que buscan calidad y rapidez al mejor precio.

  • Instagram
  • Facebook

 info@ikservice.es                    (+34) 630 889 269